FANDOM

Inhale.
 
Toy Freddy antes de combatir

Toy Freddy es uno de los Jefes opcionales y un personaje jugable secreto en Five Nights at Fuckboy's, se le puede encontrar en el Show Stage al cumplir ciertos requisitos.

Si Toy Freddy es derrotado, automaticamente Freddy aprenderá el Fazbear Combo.

Metodo de ApariciónEditar

Dependiendo de la noche en que se encuentre, puede aparecer de una u otra manera.

Noche XEditar

Para que Toy Freddy haga acto de presencia en la Noche X es necesario que Freddy Fuckboy esté al Nivel 20, al cumplir esto Toy Freddy aparecerá en el Show Stage.

Noche XXEditar

Para que Toy Freddy haga acto de presencia en la Noche XX es necesario que Freddy Fuckboy esté al Nivel 10, al cumplir esto Toy Freddy aparecerá en el Show Stage.

Noche XXXEditar

Para que Toy Freddy haga acto de presencia en la Noche XXX es necesario que el jugador haya derrotado a todas las cámaras presentes en la Pizzería, al cumplir esto Toy Freddy aparecerá automáticamente en el Show Stage.

AtaquesEditar

En Construcción

CombateEditar

El mejor método para vencerlo y también muy recomendado contra los Toys, es:

  • Comprar muchos Pasteles (Cakes) para revivir a los aliados.
  • Un miembro del equipo debe revivir a los demás, mientras que los otros tres deberán atacar a Toy Freddy. Si el miembro del equipo que revivía a los demás fue atacado y murió, es necesario que los otros tres miembros que quedan utilizen Cakes, ya que si uno de los tres es atacado los otros dos restantes los revivirán.
  • Repetir el proceso hasta derrotar a Toy Freddy.
  • En caso de estar en la Noche X y/o en la Noche XX, es recomendable utilizar el Backup Bash de Bonnie. En caso de estar en la Noche XXX es recomendable haber derrotado a Toy Bonnie y a Toy Chica para así poder tener sus respectivos combos.

AudioEditar

Inhale

Toy Freddy 1

Antes de combatir

Toy Freddy

What the F*ck is this

Toy Freddy 35

GaleríaEditar