FANDOM

Dine on my oven-baked avian behind, Freddy Fuckboy.
 
Toy Chica antes de combatir

Toy Chica es uno de los jefes opcionales y un personaje jugable secreto en Five Nights at Fuckboy's, se le puede encontrar en los Restrooms al cumplir ciertos requisitos.

Si Toy Bonnie es derrotado, automaticamente Chica aprenderá el Flighty Combo.

Metodo de ApariciónEditar

Dependiendo de la noche en que se encuentre, puede aparecer de una u otra manera.

Noche XEditar

Para que Toy Chica haga acto de presencia en la Noche X es necesario que Chica esté al Nivel 20, al cumplir esto Toy Bonnie aparecerá en los Restrooms.

Noche XXEditar

Para que Toy Chica haga acto de presencia en la Noche XX es necesario que Chica esté al Nivel 10, al cumplir esto Toy Chica aparecerá en los Restrooms.

Noche XXXEditar

Para que Toy Chica haga acto de presencia en la Noche XXX es necesario que el jugador haya derrotado a todas las cámaras presentes en la Pizzería, al cumplir esto Toy Chica aparecerá automáticamente en los Restrooms.

AtaquesEditar

En Construcción

CombateEditar

El mejor método para vencerla y también muy recomendado contra los Toys, es:

  • Comprar muchos Pasteles (Cakes) para revivir a los aliados.
  • Un miembro del equipo debe revivir a los demás, mientras que los otros tres deberán atacar a Toy Bonnie. Si el miembro del equipo que revivía a los demás fue atacado y murió, es necesario que los otros tres miembros que quedan utilizen Cakes, ya que si uno de los tres es atacado los otros dos restantes los revivirán.
  • Repetir el proceso hasta derrotar a Toy Chica.
  • En caso de estar en la Noche X y/o en la Noche XX, es recomendable utilizar el Backup Bash de Bonnie. En caso de estar en la Noche XXX es recomendable haber derrotado a Toy Bonnie para así poder tener su respectivo combo.

AudioEditar

En Construcción

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar