FANDOM

Yes.
 
Toy Bonnie antes de combatir

Toy Bonnie es uno de los Jefes opcionales y un personaje jugable secreto en Five Nights at Fuckboy's, se le puede encontrar en el Backstage al cumplir ciertos requisitos.

Si Toy Bonnie es derrotado, automaticamente Bonnie aprenderá el BonBon Combo.

Metodo de ApariciónEditar

Dependiendo de la noche en que se encuentre, puede aparecer de una u otra manera.

Noche XEditar

Para que Toy Bonnie haga acto de presencia en la Noche X es necesario que Bonnie esté al Nivel 20, al cumplir esto Toy Bonnie aparecerá en el Backstage.

Noche XXEditar

Para que Toy Bonnie haga acto de presencia en la Noche XX es necesario que Bonnie esté al Nivel 10, al cumplir esto Toy Bonnie aparecerá en el Backstage.

Noche XXXEditar

Para que Toy Bonnie haga acto de presencia en la Noche XXX es necesario que el jugador haya derrotado a todas las cámaras presentes en la Pizzería, al cumplir esto Toy Bonnie aparecerá automáticamente en el Backstage.

AtaquesEditar

En Construcción

CombateEditar

El mejor método para vencerlo y también muy recomendado contra los Toys, es:

  • Comprar muchos Pasteles (Cakes) para revivir a los aliados.
  • Un miembro del equipo debe revivir a los demás, mientras que los otros tres deberán atacar a Toy Bonnie. Si el miembro del equipo que revivía a los demás fue atacado y murió, es necesario que los otros tres miembros que quedan utilizen Cakes, ya que si uno de los tres es atacado los otros dos restantes los revivirán.
  • Repetir el proceso hasta derrotar a Toy Bonnie.
  • En caso de estar en la Noche X y/o en la Noche XX, es recomendable utilizar el Backup Bash de Bonnie. En caso de estar en la Noche XXX es recomendable haber derrotado a Toy Chica para así poder tener su respectivo combo.

AudioEditar

En Construcción

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar