Chica es una de los protagonistos secundarios y personaje jugable de Five Nights at Fuckboy's.

Durante la Noche X, es necesario tener este personaje en el equipo, debido a que es obligatorio tenerlo para así poder reclutar a Bonnie. También es necesario tener a Chica ya que permite entrar a los Restrooms.

Como reclutarlaEditar

Ella se encuentra en Kitchen. Para desbloquear a Chica se debe:

  1. Ir a la puerta de la cocina (Kitchen) e interactuar 30 veces con ella.
  2. Tras esto, el jugador debe dirigirse al West Hall. Donde se hallará un cofre.
  3. Tras abrir el cofre se obtendrá el Kitchen Key.
  4. Ahora ya se podrá reclutar a Chica. Hay que dirigirse y entrar a la cocina, automáticamente Chica se unirá al equipo.

Si se juega en la noche XX o XXX no es necesario realizar esta acción, debido a que es directamente reclutada cuando se entra a la cocina.

AtaquesEditar

Nombre Descripción Daño Nº de Golpes Costo
Fearless Flight Chica vuela en el aire y se abalanza sobre el enemigo. Se vuelve débil más adelante... Moderado 1 30 MP
Pizza Pass Chica cura a cualquiera de sus amigos con 1000 HP. Ninguno 1 50 MP
Caffeine Revival Chica revive a un amigo con un poco de HP utilizando algunas sodas... Ninguno 1 100 MP
Flighty Combo Habilidad Final de Chica... (El jugador tiene que elegir que ataques utilizar) Varia 12 100 TP