FREDDY MY FUCKING HEAD IS GONE

— Bonnie hablando con Freddy

Bonnie es uno de los protagonistas secundarios y personajes reclutables de Five Nights at Fuckboy's.

Aparece en el Backstage, Bonnie le falta la cabeza y necesita de Freddy para conseguirlo desde el baño de mujeres, porque las otras cabezaS "no son lo mismo".

AparienciaEditar

Bonnie tiene la apariencia de un conejo. Su cuerpo en general es de un color morado y posee unos ojos de color rosa. Lleva una pajarita de color rojo y tiene como instrumento una guitarra el cual es su arma principal.

Como reclutarloEditar

Para reclutar a Bonnie, se debe tener a Chica en el equipo. Si se juega en la noche XX o XXX no es necesario realizar esta acción, debido a que directamente es reclutado cuando se intenta hablar con el.

  1. Habla con Bonnie en el Backstage.
  2. Ir al baño de mujeres y teniendo a Chica reclutada, se podrá entrar.
  3. Ir al extremo derecho y se consigue "Bonnie's Head Voucher".
  4. Derrotar al gorro de "Beta Party Hat" que se encuentra allí.
  5. Compra la oferta especial de BB 90's que está en el baño de mujeres.
  6. Habla con Bonnie en el Backstage, lo reclutarás automáticamente.

AtaquesEditar

Nombre Descripción Daño Nº de Golpes Costo
Bunny Hop Bonnie salta sobre la cabeza del enemigo. Puede aturdir. Bajo 5 10 MP
Backup Bash Bonnie le produce daño al enemigo con un increible golpe. Pero tiene altas probabilidades de fallar (Tiene 15% de probabilidades de asestar el golpe). 25000 o más. 1 40 MP
Guitar Smash Bonnie aplasta su guitarra(s) contra el enemigo. Se remueven todas las guitarras de tu inventario. Alto 9 100 MP
Bonbon Combo El Skill Final de Bonnie... (El jugador tiene que elegir que ataques utilizar) Varia 12 100 TP

AudioEditar

Freddy my fucking head is gone

Bonnie1

But its not the same

Bonnie2

Yes

Bonnie3

Freddy Plz

Bonnie4

GaleríaEditar