FANDOM

Archivo:BB.jpg

Balloon Boy (También llamado niño enfurecido) es el antagonista principal de FNAFB (1) y FNAFB 2, Aunque también te vende cosas para engañarte, quiere dominar el mundo, pero lo detiene Freddy Fuckboy, frustrando sus planes

Información como jefe (FNAFB) Editar

Sus ataques son jodidamente fuertes, ademas que tiene ataques de Freddy Fuckboy, Bonnie, Foxy y Chica. sus ataques incluyen golpe de apoyo,Pase de pizza,carga,lanzamiento de chistera,también tiene ataques de la marioneta y las camaras,lo acompañan dos gorros omega, Tiene 100.000 PV

Información como jefe (FNAFB2) Editar

Si antes era fuerte aquí es peor, sus ataques incluyen Golpe de apoyo,Muerte,Pase de pizza (O algo parecido),Carga,Lanzamiento de chistera,Entre otros ataques,al principio solo tendrás a Toy Freddy para atacarle,A medida que la batalla avanza se te unirán los demás toys,Aun así es jodidamente difícil, no puedes alterarle el estado (A excepción de envenenarlo,colocarlo y cegarlo), también tiene dos faces la primera es la mas fácil pero una vez que lo derrotes (Si tienes suerte), Seras teletransportado a otro lugar en el cual habrá muchos cofres con pasteles,al fondo estará Balloon boy, Esta vez sera prácticamente imposible derrotarlo con golpes normales,Golpe de apoyo y relamparayo no sirven mucho aunque acierten,tampoco puedes alterarle el estado y de un golpe es capaz de averiar a cualquiera de los animatronicos, Sin embargo, cuando le haces el suficiente daño,Mangle aprenderá una habilidad que es la única que puede derrotar a Balloon boy, necesitas 100 puntos de Técnica y una vez la uses la batalla acabara.