FANDOM

Archivo:BB.jpg

Balloon Boy (También llamado niño enfurecido) es el antagonista principal de FNAB y FNAFB2, Aunque también te vende cosas para engañarte, quiere dominar el mundo, pero lo detiene Freddy Fuckboy, frustrando sus planes

Información como jefe (FNAFB) Editar

Sus ataques son jodidamente fuertes, ademas que tiene ataques de Freddy Fuc*boy, Bonnie, Foxy y Chica. sus ataques incluyen golpe de apoyo,Pase de pizza,carga,lanzamiento de chistera,tambien tiene ataqeus de la marioneta y las camaras,lo acompañan dos gorros omega, Tiene 100.000 PV

Información como jefe (FNAFB2) Editar

Si antes era fuerte aqui es peor, sus ataques incluyen Golpe de apoyo,Muerte,Pase de pizza (O algo parecido),Carga,Lanzamiento de chistera,Entre otros ataques,al principio solo tendras a Toy Freddy para atacarle,A medida que la batalla avanza se te uniran los demas toys,Aun asi es jodidamente dificíl, no puedes alterarle el estado (A excepción de envenenarlo,colocarlo y cegarlo), tambien tiene dos faces la primera es la mas facil pero una vez que lo derrotes (Si tienes suerte), Seras teletransportado a otro lugar en el cual habra muchos cofres con pasteles,al fondo estará Balloon boy, Esta vez sera practicamente imposible derrotarlo con golpes normales,Golpe de apoyo y relamparayo no sirven muchom anque acierten,tampoco puedes alterarle el estado y de un golpe es capaz de averiar a cualquiera de los animatronicos, Sin embargo, cuando le haces el suficiente daño,Mangle aprendera una habilidad que es la unica que puede derrotar a Balloon boy, necesitas 100 puntos Tec y una vez la uses la batalla acabara.

También en FANDOM

Wiki al azar